No se podría volver al diseño "de siempre"???
Llevo años comprando Kipwarm. Ahora bien, con cada entrega el diseño y la calidad "va a menos". Los primeros pantalones eran increíbles... los de hoy justo cumplen con su cometido y la calidad deja mucho que desear. No se podría volver a ofrecer la calidad de antes???? Incluso a un precio "un poco" más alto???? TOMAR NOTA POR FAVOR!!!!!
- chaleur
- déperlance
- liberté de mouvement
- Look / Design
