Buena chaqueta
La usa mi hija de 12 años para esquiar. Super comoda, es ligera y no agobia, te puedes mover bien aunque pongas un polar debajo. Es impermeable y proteje del frío.
Además la hemos lavado varias veces en la lavadora y ha salido perfecta.
- imperméabilité
- chaleur
- respirabilité
- Rapport qualité/prix
- Look / Design

