Diseño y comodidad buena
Tienen un diseño muy bonito y son muy cómodas dice mi hija. Lo único que la talla anterior que llevó el año pasado al mes y medio empezaron a despegarse las 2 punteras . Le pongo 3 estrellas por la experiencia con el modelo del año pasado. Espero que este año duren bastante más por lo menos la temporada entera de verano.
- Ademend vermogen
- Lichtgewicht
- Flexibiliteit
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
