Je l’ai mis quand…
Je l’ai mis quand je sors marcher le matin, c’est top 👍
- Stabiliteit
- Sneldrogend
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Warmte
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Je l’ai mis quand je sors marcher le matin, c’est top 👍
Muy cómodos y calidos
Hola Francisco José
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te…
Los utilicé para correr el maratón de Nueva York porque estoy acostumbrado a ir en manga corta y llevar camiseta térmica no era opción. Muy buena sujeción, me quitó mucho frío la primera hora y primeros kilómetros y cuando me dio calor me lo remangué. Muy cómodo, cero molestias y cumplió su función más que de sobra.
Hola Vicente,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
Jedyny minus to powinny mieć odblaski z każdej strony aby nie trzeba było się starać dokładnie je włożyć, wewnątrz oprócz oznaczenia L/P powinny być symbole ręki, aby szybko można je było odróżnić do nogawek (zwłaszcza jak chce się je szybko założyć)
tres bon produit avec un bon maintien mis en place ne bouge pas
J’ai acheté ces manchettes pour les courses pluvieuses. Elle sont chaudes et protègent bien de la pluie même si elles ne sont pas totalement imperméables.
.
Hola Joan,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
Rękawki Van Rysel to świetne rozwiązanie na zimniejsze dni. Dobrze przylegają, są elastyczne, a materiał skutecznie chroni przed chłodem. Idealne dla rowerzystów szukających ciepła i komfortu podczas jazdy w niższych temperaturach!
Maintient parfait, la taille correspond bien. Efficace contre le vent et le froid.
Bom artigo.