Bello
Bello e comodo
- Rekbaar
- Stabiliteit
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Bello e comodo
Perfetto
Parfait
Bon produit en qualité dommage que vous avez arrêté la production de certains couleurs ex le fuschia que vous ne fabriqués plus j'ai dû aller chez le concurrent
Dle očekávání menší číslování jako je u Decathlonu běžné. Dres kvalitní, příjemný na tělo. Dcera nosí velikost 134/140, koupili jsme 12 let.
Bon produit
Queda bonito puesto. Sienta muy bien. Y hace su función
Bien taillé, lui va très bien
Bonjour Veronique,
Merci d'avoir pris le temps d'écrire un avis positif sur notre site Décathlon.
Au plaisir de vous revoir dans votre magasin Décathlon,
Sportivement,
Einat, Hôtesse d'accueil
La tela es de calidad pero la zona de las sisa viene justa y se clava. Debería quedar más baja la parte de la axila. Y la gasita que lleva en esa.zona no deja que estire bien en los estiramientos, se clava y roza.
Hola Inés Vanesa,
En primer lugar, agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nuestro producto. Gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Te…
Pratico e comodo.