très bon
je recommenderais
- Grip
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Lekbestendigheid
- Efficiëntie
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
je recommenderais
polecam
Il est gros comme il faut pour un velo-taff tout rigide, rendement plutôt bon si bien gonflé (>4bars)... Mais beaucoup moins résistant aux crevaisons qu'annoncé sur le flan! (Les petits graviers coupant du gros sable de nombreuses pistes cyclables le pénétrant sans problème et venant percer la chambre à air)
Cubierta con poco dibujo para recorridos urbanos en seco, buena resistencia al desgaste y a los pinchazos.
Hola Amador
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Très bien
Monté sur mon VTC donne entière satisfaction.
Après plusieurs mois d'utilisation aucun soucis.
Bonjour Stéphanie,
Nous sommes ravis de savoir que la qualité de nos articles et plus particulièrement ce pneu de vélo de ville vous ai donné satisfaction.
Nous serions heureux de vous compter parmi la communauté du magasin pour continuer à vous informer et à recueillir…
todo ok
Hola Adolfo
Muchas gracias por tu valoración sobre el producto adquirido. Seguro que con ello, ayudamos a futuros interesados en su compra.
Un saludo del equipo de ciclismo DECATHLON España
Raúl, Monitor país ciclismo
Pas de crevaison depuis le montagne. Belle bande réfléchissante sur les flancs du pneu.
Se comportan de manera excelente en carretera y carril bici, la banda reflectante lateral mejora muchísimo la visibilidad nocturna, se te ve a leguas.
Hola Sergio
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…