La mejores palas que he tenido...
La mejores palas que he tenido, ya vamos por el cuarto pack, cada verano las cambiamos porque no aguantan nuestro ritmo y es normal que se deterioren, primero por el mango y luego por la madera ya que se mojan y se hinchan, pero aguantan una temporada de verano.
- Eenvoudig te hanteren
- Snelheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design

