A mi mujer le ha gustado. Es c...
A mi mujer le ha gustado. Es cómodo y bien de precio.
- Bestand tegen de impact van golven
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
A mi mujer le ha gustado. Es cómodo y bien de precio.
OTTIMO
très jolie et agréable a porter
Ce bas de bikini est un peu trop serré et le nœud ne tient pas très longtemps mais reste agréable dans l’eau.
Top
El diseño es muy bonito, se ajusta perfectamente, no se mueve nada y el color aguanta muy bien. Lo volvería a comprar
La compré porque el diseño me gustó mucho y ya tenía otra muy similar del verano anterior. Igual de cómoda y de resistente. La volvería a comprar
Comodidad
Bonita
Muy buena relación calidad/precio.