É boa e faz um bronze bonito (...
É boa e faz um bronze bonito (palavras literais da utilizadora adolescente).
- Bestand tegen de impact van golven
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
É boa e faz um bronze bonito (palavras literais da utilizadora adolescente).
Genial calidad precio
Conforme à toutes mes attentes
Parfait
!
Parfait
fatal! se estiró en la segunda o tercera vez que me lo puse, muy mala calidad
Queda ligeramente grande, suelo usar M-L y de esta he cogido la M. Es cómoda y no se mueve. La recomiendo.
La parte de arriba no es muy ajustable mientras que la de abajo queda demasiado estrecha pero la calidad es buena.
Très bien
Cara Desportista,
Agradecemos a sua preferência e o tempo disponibilizado a avaliar os nossos artigos.
Esperamos recebê-la em breve!
Saudações Desportivas,
Decathlon Santarém