bom
bom
- Grip
- Grip
- Compatibiliteit
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
bom
Super guma
Super
j'ai remplacé les pneus de mon Engwe P1 par ces pneus BMX et je ne regrette absolument pas mon choix, le comportement du vélo n'a plus rien à voir, il est maintenant bien plus réactif et bien plus saint dans les virages! Autre chose que les horribles pneus d'origine qui se déformaient à chaque virage sur le P1. Pour l'instant je n'ai pas de recu
Top
utiliser pour le skate-park très content du rapport qualité prix
en días anteriores comenté que los neumáticos me costaban montarlos y me quedarán derechos no quedaban uniformes después de muchos intentos me quedaron perfectos y son de calidad los recomiendo
Hola Lenier
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios y sobre todo, que lo hayas hecho por segunda…
Très bien
Muy buena calidad
Hola Fernando
Muchas gracias por tu valoración sobre el producto adquirido. Seguro que con ello, ayudamos a futuros interesados en su compra.
Un saludo del equipo de ciclismo DECATHLON España.
Raúl, Monitor país ciclismo
Super rapport qualité/prix, mais frotte contre le câble avant de mon frein VBrake