El niño esta contento. Le gust...
El niño esta contento. Le gusta y es cómodo. Perfecto para pasar la temporada de verano
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
El niño esta contento. Le gusta y es cómodo. Perfecto para pasar la temporada de verano
Questo costume decathlon è veramente molto bello e comodo, è fatto bene e rapporto qualità prezzo imbattibile. Mio figlio lo adora!
El bañador era para un niño y buscaba la talla correcta con el color naranja que quería y lo encontré sin problema.
my son loves them very comfortable.
Kumaş kalitesi güzel.oglum 11 yaşında 12/13 aldım. Tam oldu ...
Cok guzel renkleri ve duruşu.
El bañador es muy cómodo, se seca rápido y los colores son muy bonitos.
Un peu grand à la taille mais peut se serrer avec le cordon
Qualità molto buona e ottima vestibilità
Bon rapport qualité/prix