CHAQUETA COMODA
ES UNA CHAQUETA MUY COMODA DE LLEVAR
- Rekbaar
- Zachtheid
- Warmte
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
ES UNA CHAQUETA MUY COMODA DE LLEVAR
Je l'utilise quand je suis dans la maison par temps froid.
Tacto suave y agradable
Buen material, un poca rara la relación largo y ancho. De rresto todo muy bien
👍👍👍👍👍
Cómoda y caliente.
Tejido muy cómodo aunque puede parecer un poco pijamera.
Estoy contenta con esta sudadera porque es muy calentita. Ideal para los días de frío.
Doux et comfortable
Comoda per andare a scuola.