Muy buen producto y relación calidad-precio
Una nevera que seguimos usando después de casi cuatro años, muy buen aislamiento térmico, ligera y cómoda en el transporte de alimentos. Totalmente recomendable.
- Isothermisch
- Draagcomfort
- Gemakkelijk in gebruik
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
