Chaud(pas froid à -12 avec du ...
Chaud(pas froid à -12 avec du vent),léger,grandeur de la capuche adéquate.
Je recommande.
- Warmte
- Compactheid
- Waterafstotend
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Chaud(pas froid à -12 avec du vent),léger,grandeur de la capuche adéquate.
Je recommande.
Caldo comodo lo consiglio!
Este producto lo compramos más de dos años atrás, en el verano de 2025 se lavó con productos de Decathlón y con el procedimiento adecuado quedó apelmazado y pensamos en su jubilación vamos caído en combate. Acudimos de nuevo a Decathlón para comprar otro similar durante la compra se comentó el problema sin ánimo de reclamación y nos comentaron que
légère chaude confortable
Jako lagana i ugodna, a dobro izolira od hladnoće. Koristila sam je za planinarenje po snijegu na 0 do -2°C. Ispod nje sam imala samo Kalenji Run Warm majicu za trčanje i bilo mi je idealno, ni prevruće ni hladno. Za niže temperature će trebati još jedan sloj ako je staza ravna (na večernjoj šetnji u gradu na -5 s vjetrom mi je bilo malo
Dommage que le modèle homme n'est pas une poche supplémentaire comme le modèle homme. Sinon elle est bien. Testé sur du -7 ça va mais on commence à sentir la limite.
dobry stosunek jakości do ceny
Produs calitativ…
Buen material
Utilizzato sia per temperature fino ai 10/12 gradi che per quelle più basse anche oltre lo 0.
Resiste ad una pioggia media, con una pioggia incessante è necessario indossare un anti pioggia specifico.
Perfetto perchè all'occorrenza si può mettere nella sua sacca e non occupa spazio nello zaino.