Sería bueno que existiera talla XCH .
Seria bueno que existiera XCH, así quedaría perfecta en hombros y ancho de la cintura y espalda
- Rekbaar
- Zachtheid
- Warmte
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Seria bueno que existiera XCH, así quedaría perfecta en hombros y ancho de la cintura y espalda
Parfait
diseño muy bonito , el color súper chulo y tejido muy agradable
Correspond à mon attente
Bello
Muchas gracias
Hola Carlos Eduardo.
Gracias por la confianza que depositas en nosotros. ¡Sin duda seguiremos trabajando para que tu experiencia sea la mejor!
Saludos deportivos.
Paola
Un bàsic sense demanar res més. El que volia.