Nice
Veste super bem
- Zachtheid
- Bewegingsvrijheid
- Niet-doorschijnend
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Veste super bem
Sono davvero contento è proprio quello che cercavo
pantaloni di ottima fattura
Bardzo wygodne, super się noszą, nic się z nimi nie dzieje po praniu, troszkę przebijają, ale polecam.
Buen precio
Super bonitas y comodas
Perfectos. Encima los pille de oferta. Una maravilla
top léger confortable ne serre pas
Nunca habia provado las mallas Adidas y estoy encantada! Después de estas me he comprado más. No me suelen gustar como me quedan las mallas y estas me van como un guante y no son de esas que van super pegadas, es como si se adaptasen al cuerpo.l y quedan super bien!
Muy bonitas , pero no tan cómodas por su precio más estéticas que funcionales