Muy cómodo.
Se lo compré a mi hija que hace mucho deporte dice que es de las prendas más cómodas que hay y que le sienta muy bien. Le encanta el color.
- Stevigheid
- Zachtheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Se lo compré a mi hija que hace mucho deporte dice que es de las prendas más cómodas que hay y que le sienta muy bien. Le encanta el color.
Piękny kolor, nie podwijają się, lekkie i wygodne
Pantaloncini ottimi per la corsa
buena compra!
Muy cómodos, no transparentan nada, el tallaje es perfecto, muy frescos y no molestan al hacer deporte. Los colores son igual a la foto.
Muy cómodos, no transparentan nada, el tallaje es perfecto, muy frescos y no molestan al hacer deporte. Los colores son igual a la foto.
Es cómodo y fresco. Queda muy bien y tiene calidad.
Bueno
Tres confortable
Bein coupe et belle couleur
Parfait