Rozmiar L pasuje na wzrost 186...
Rozmiar L pasuje na wzrost 186 na styk. Kurtka lekka i wygodna
- Warmte
- Compactheid
- Waterafstotend
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Rozmiar L pasuje na wzrost 186 na styk. Kurtka lekka i wygodna
İyi
Aldığım ürün gerçekten çok kaliteli parasını hak eden bir ürün teşekkür ederim Dekatlon
Sprawdziła się w mroźną zimę, mąż zadowolony
جاكت جميل خفيف الوزن رائع ويدفي انصح بشرائه وسعره مناسب وجودتة عاليه
Ha sido una compra genial.
Protege del frió con mucha eficacia y tiene un peso muy reducido, además de venir con una pequeña bolsa donde se puede recoger y ocupa muy poco espacio en tu mochila.
hayat sıcak tutuyor kolayca valize sığabiliyor ama dayanıklılığı çok kötü
Tenía otra de la talla L que tenía 5 años y estaba muy "viejita" por eso he pedido esta. Los colores ahora son más bonitos, la otra era negra y naranja. Esta tiene bastante menos pluma se nota a simple vista, la hechura es igual excepto en la cintura que le han quitado 8 cm de contorno, con lo cual si no está muy delgadito cuidado, no te podrás
Excellent léger et chaud
Super doudoune très agréable à porter tant que la fermeture éclair ne lâche pas. Malheureusement je suis soigneux et la mienne a lâché. C'est un simple petit bout de plastique clipsé et non réparable. Je pense que ce n' est pas acceptable sur un vêtement de ce prix. et je suis très déçu.