carina ma un leggermente abbon...
carina ma un leggermente abbondante per il portaborraccia da bici
- Vermogen
- Makkelijk te openen en sluiten
- Gemakkelijk in gebruik
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
carina ma un leggermente abbondante per il portaborraccia da bici
Cadeaux pour mon petit-fils de 4 ans elle est top !! Facile d ouverture ,ne craint pas les chocs , garde la boisson fraîche et en plus elle est belle !!
ogólnie bardzo dobry bidon. Jedyny minus to fakt,że nie trzyma zimna i pod wpływem ciepła woda robi się ciepła.
Petite gourde pratique pour enfant. Utilisée par mon enfant de 2,5 ans qui boit facilement avec. Idéal pour des petites promenades. L'ouverture/fermeture est pratique, à voir la durabilité dans le temps.
Ergonómica, bella y a un precio que enamora: Pensada para el día a día, y con unas prestaciones muy buenas, esta botella es estéticamente elegante y sus características y diseño la convierten en una buena opción para evitar el plástico y poner nuestro granito de arena para el medio ambiente que tanto nos preocupa. Sirve tanto para el uso diario, o
ottimo prodotto
La he comprado para el cole de mi niña. El tamaño es ideal para la mochila y para ella, y el diseño precioso. Antes tenía una parecida, en rosa, pero ya había que cambiarla por el tiempo usándola y hemos repetido!
Odlično
Poštovana Natalia,
Nadamo se da će Vas proizvod služiti. Vidimo se opet u Decathlonu! Uživajte u korištenju proizvoda!
Sportski pozdrav!
Amira
Un bon produit mais qui pourrait être plus abordable
Elle ets pratique, solide. Mais pour boire, il faut aspirer fort