Mal, te los pones y se te bajan al talón
Muy desilusionada. Simplemente al andar el calcetín por la parte de atrás se empieza a bajar hacia el talón desde el primer uso. Llevo una 40 y me quedan super justos cuando van de la 39- 42. Cogí 3 pares. Los tres se me bajan a los minutos de empezar a andar..
- Vochtregulatie
- Lichtgewicht
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design

