Me gustaría más colores en ton...
Me gustaría más colores en tonos como la sección de hombres y las cremalleras con una forma de cojer más grande
- Warmte
- Waterdichtheid
- Gemakkelijk in gebruik
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Me gustaría más colores en tonos como la sección de hombres y las cremalleras con una forma de cojer más grande
W końcu ciepła, lekka, funkcjonalna kurtka, która na prawdę ma wszystko. Bez swetra czy polary pod spodem można w niej wychodzić i świetnie trzyma ciepło. Nie przemaka. Ma pełno pojemnych kieszeni. Ultra wygodna i na prawdę ciepła. Używam na codzień. Najlepszy zakup!!!!
Vraiment bien conçue: doubles poches, double fermeture eclair, chaude mais légère, bonne longueur, jolie couleur
Seule petite critique pour la capuche : elle se range dans le col mais n'a pas de lien de serrage
naprosto vyhovuje
Me encanta. Abriga mucho, es cómodo, tiene muchos bolsillos y el color y materiales son muy chulos. Como pega, mejoraría los tiradores de las cremalleras de algunos bolsillos, pues un cordoncito, me parece escaso. Decathlon debería bajarle algo el precio.
Caldo, comodo e bello
Increíblemente caliente
Super veste agréable à porter chaude et souple tissu impeccable
Bon investissement 😀😉
veste élégante et super chaude avec des poches ultra pratique