Traukia šaltį kai orai vėsūs, ...
Traukia šaltį kai orai vėsūs, labiau patinka plastikas.
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Traukia šaltį kai orai vėsūs, labiau patinka plastikas.
RAS
Top pas de goût de plastique.
Finally, a metal bottle with a decent flow rate, given it’s not possible to squeeze. I’m very pleased with my purchases and the price was extremely competitive too.
Estoy muy contenta, lo uso a diario para el gym y a veces a la playa. Mantiene el frío y sobre todo la boquilla es fuerte y no se llena de moho. Está siempre muy limpio. Y no da sabor a metal. Muy contenta con todo, tamaño y resultado.
Kupiłem ten bidon ponieważ jako jeden z niewielu pozwolił na picie podczas wycieczek rowerowych bez uczucia smaku plastiku w ustach. Dzięki świetnej jakości wciąż działa bez problemu. Zakrywany ustnik pozwala uniknąć piasku i kurzu podczas picia. Jedyna wada to łatwo się rysuje ale to taki materiał. Można tego uniknąć używając delikatnie podczas
une pale imitation d'une gourde isotherme Elite qui laisse croire qu'il s'agit du même produit en 750 mml. j'ai l'impression de m'être fait avoir, très déçu !
Botella más grande que las estándar. El acero inoxidable no provoca mal sabor al agua. Se mantiene más fría que el plástico. Cómoda para beber en movimiento, y tiene una tapa de plástico que protege del polvo y la suciedad la boquilla.
super
Contente du produit, sauf qu'il ne va oas avec le porte bidon métal