Tam beden ,çok rahat ,terletmi...
Tam beden ,çok rahat ,terletmiyor,pilateste kullanıyorum,her rengini aldım ,tavsiye ederim….
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Tam beden ,çok rahat ,terletmiyor,pilateste kullanıyorum,her rengini aldım ,tavsiye ederim….
ใส่สบาย ไม่ร้อน
Camiseta sin mangas pero con mayor cobertura de espalda que otros modelos. Básica pero bonita y comoda.
Usata per i percorsi di CrossFit
Muy cómoda y fresca.
Recomand
Recomand
bardzo dobrze się w niej biega
Parfait
Ya son viejas conocidas estas camisetas. Tengo otras dos de una anterior compra. Esta vez compré la negra, una azul claro y una rosa pastel (lo que había en ese momento) me encanta el tejido, que transpira muy bien, no acumula sudor y por lo tanto no huele. Genial para los entrenamientos.