Très satisfaite
Très satisfaite
- Rekbaar
- Vochtregulatie
- Lichtgewicht
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Très satisfaite
Kényelmes, kellemes viselet.
Seca enseguida y la comodidad es máxima
Transpira bien, yo la llevo tanto para el yoga como para el spinning
Fue un regalo para mi madre. Tiene muy buena calidad, es muy fresquita y sienta genial. Recomendado!
Dobra jakość i cena. Na plecach pasek z siateczki. Bardzo ładny kolor super bialy
Wyglada dobrze, ma pasek z siateczki na plecach. Jestem bardzo wysoka, więc wolalabym, żeby była ciut dłuższa, więc pewnie dla większości osób jest ok
Ya tengo varias de este modelo. Transpiran muy bien y son comodas
Camiseta muy cómoda y transpirable
Camiseta muy cómoda, transpira muy bien .