me encanta, es muy cómodo. Lo ...
me encanta, es muy cómodo. Lo único malo es que tiene una mini etiquetita que no se puede cortar y pica
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
me encanta, es muy cómodo. Lo único malo es que tiene una mini etiquetita que no se puede cortar y pica
mega komfort
J’adore le mettre, et je crois qu’à cause de ça, au niveau des cuisses ça fait des peluche. Sinon il est top
Top de chez top
Ottima vestibilità, tessuto morbido e buon confort
Buen producto
Extraordinariamente útil y adaptable, una prenda sinigual
j' ai envie de retourner le plus petit.mais aucune recu ,aucune papier
Utili și comozi
Me he cogido dos son cómodos y prácticos para practicar cualquier tipo de deporte y lo bueno es que son largos que yo al ser alta siempre me quedaba la campana corta pero este es ideal.