Pantalon très agréable à porte...
Pantalon très agréable à porter
- Rekbaar
- Zachtheid
- Vochtregulatie
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Pantalon très agréable à porter
Buena calidad de los tejidos y materiales, se adapta y es cómodo de llevar, el precio me pareció erróneo puesto que estaba en rebajas y no se hizo ningún descuento aparente.
Comprate per fare sport, ma così belle che le utilizzo con outfit casual. Comode, elasticizzate e non si spostano muovendosi. Fascia in vita che non stringe e non segna.
Indumento utilizzato per pilates
Bin meega enttäuscht, die Hose hat einen tolle Stoff, weich, eng, stretchy, macht eine schöne Figur und ich hab sie in drei Farben behalten (passt in S auch kleinen Frauen, bin 1,63) als soweit nur Pluspunkte.
Und dann war nach der ERSTEN Wäsche bei 30 Grad im Schonwaschgang bereits das komplette rechte Bein aufgeribbelt. Erwarte für den Preis
So comfortable and fit perfectly
Super agréable à porter .
Jsem absolutně spokojen
Me gustan porque son flare y tienen bastante elastane. Me hubiese gustado que los negros hubiesen estado rebajados también, pues los hubiese preferido. Pero, en marrón están bien.
Agréable et fait une magnifique silhouette