Bien pero falta mejorar el acabado
El jersey está bien pero los acabados no. Nada más recibirlo, el pico no estaba bien rematado y tuve que llevar a reparar un descosido que tenía a la altura de la axila.
- Warmte
- Gewicht
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
