polecam
polecam
- Demping
- Grip
- Voetondersteuning
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
polecam
me gusta mucho aunque en bastante caminata si cansan, pero de rsto me fascinaron
Fue una sorpresa la calidad por el precio. Las usamos en la nieve y resultaron excepcionales!. No paso la humedad al interior y súper calentitas. Calidad y precio perfectos 👌.
Muy buen producto, cómodas y bonitas. Además de económicas para la calidad.
Super buty do wędrówek
Top
Top très confortable utilisé dans la neige top pas eu froid
Fajne na krótkie spacery, Na dłuższe wędrówki raczej lepieje wybrać coś lepszego .
Lekkie i wygodne.Polecam
Sunt de vara ,toama