Top
Sehr gut
- Slijtvastheid
- Ademend vermogen
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Sehr gut
Labai patogios
ciepłe i wygodne
Malla cómoda y resistente, quizás demasiado elástica, por esa razón tienes que subirlas demasiado para que no generen arrugas en las piernas. Muy útiles para fit en sala, para personas que usan malla y pantalón corto encima.
OK
Tout est ok, a utiliser plutôt sur les beaux jours
Polecam, są wygodne.
This ones for me. Keeps me cool all the time. Not suitable for cold weather (winter), unless you feel very hot.
Son perfectos, yo los uso para caminar
Au top