baskets noir homme
très confortable bon produit
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
très confortable bon produit
No tienen la amortiguación de los productos Skechers,el velcro de la lengüeta es incómodo
Son muy cómodos y practicos
Rien a dire
Rifiniture come le cuciture tra le parti non ben realizzate: dopo un po' di uso tendono a venire via.
Sistema di chiusura a strappo: dopo un po' di uso, se non perfettamente allineata, tende a strofinare sul collo del piede e da' fastidio.
Fantásticas, soy chef y se han convertido en mi pieza indispensable en las largas horas de la cocina.
Très bon produit acheté pour la deuxième fois.
Desde que uso os meus sapatos novos skechers ando muito melhor 😊
Très confortable pour pieds douloureux
Bonne chaussure malgrés mon eodeme aux jambes ! Jambe qui gonflent ! Bonne tenu pour la marche !