Dają radę kilka dni z rzędu
Dają radę kilka dni z rzędu
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Dają radę kilka dni z rzędu
Tallan algo pequeño, yo de normal uso la L y me resultan incómodos en esa talla. En XL, son perfectos para mí. Tienen todo lo bueno de la lana merino (termorregulación, limitacion de olor) y encima pesan y ocupan poco. Los uso para caminatas y actividades de intensidad. Recomendables.
Ras
Ho preso una taglia più grande, ma nonostante cio va benissimo
dobry produkt w uczciwej cenie
ottimo traspirabilità e confort
Un peu cher
A ver lo que duran. Por lo demás correcto.
Slip léger, colle au corps, facile à entretenir.
Very ind and gentle underwear. Super higienic