Muy cómoda
Relación calidad- precio excelente. Absorbe muy bien el sudor y es cómoda de llevar debajo del casco ya que es muy fina y se ajusta muy bien.
- Warmte
- Zachtheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Relación calidad- precio excelente. Absorbe muy bien el sudor y es cómoda de llevar debajo del casco ya que es muy fina y se ajusta muy bien.
Relación calidad- precio excelente. Absorbe muy bien el sudor y es cómoda de llevar debajo del casco ya que es muy fina y se ajusta muy bien.
un ottimo prodotto è la seconda che compro per usarla sotto il casco della bici
Nie uciska, przyjemny materiał, szeroka
Pri zdolávani terénnych nerovnosti a prekážok spoľahlivo zabráni stekaniu potu do očí
Superó mis expectativas. Al tener los oídos sensibles, pensé que al ser una tela tan fina no evitaría que el aire me provocase dolor. Todo lo contrario!
Great for keeping sweat out the eyes on a warm ride. Not used it in the cold yet.
Używam opaskę do biegania. Dobrze wchłania pot z czoła i nie pozwala wpadać do oczy
Bardzo przyjemny materiał, ciepła, dobrze chroni uszy.
Oki