Testeado en condiciones invernales
He realizado vivac invernal con temperaturas de hasta -10º y no tengo nada que objetar todo lo contrario, para mí ha sido un antes y después el vivac con esta colchoneta. Despues de valorar la compra de otras marcas hasta en segunda mano, me decidí por esta de Simond, el aislamiento y la comodidad esta a la altura de otras marcas casi el doble de
- Eenvoudig mee te nemen
