Mi hijo cn 7 años , está encan...
Mi hijo cn 7 años , está encantado con ella, de fácil manejo y poco peso...la recomiendo..
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Mi hijo cn 7 años , está encantado con ella, de fácil manejo y poco peso...la recomiendo..
Calidad y buen precio, decathlon nunca falla
bardzo dobry rower
Bicicleta en excelente estado. Entrega puntual
Mi se pare un pic cam scumpa, pana acum ffff rezistenta
bardzo dobry rower
Bon rapport qualité prix
Le VTT est recommandé pour un enfant de 1m35, mon fils mesure 1m32 c'est parfait.
Mi hija está muy contenta con la bicicleta. Tiene 11 años. Es bastante ligera y facil de usar las marchas
Très beau vélo, mais dès la première sortie, la roue frotte devant et derrière aux patins...ce n'est pas normal vu le prix que le vélo ne soit pas optimal de suite.
Déçu au final.