No volvería a comprarlo
El diseño no dura mucho, el logotipo - un plástico - se va quitando despues de muy poco uso. No volvería a comprarlo.
- Demping
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
El diseño no dura mucho, el logotipo - un plástico - se va quitando despues de muy poco uso. No volvería a comprarlo.
Las mejores sin duda, he comprado otra talla para mí hijo pequeño. Son ligeras, cómodos, amortiguan muy bien la posada. Excepcional!
Justo como esperaba, mi hijo, no se le quita de los pies
Horma muy ancha y con gran amortiguación. Mi hijo está contentísimo
Para el precio se ven bien
confortáveis
Super cómodas y ligeras. Un acierto!!
Praktyczne i wygodne. Opinia córki
Ottime per uso quotidiano, buona qualità
Confortabili pentru alergare pe asfalt. Talpa este moale și oferă o bună amortizare.