Confortable y calentita
Es muy cómoda y moderna pero talla un poco pequeño,se ajusta bastante al cuerpo como para llevar algo más debajo. Según el uso se vaya a hacer pediría una talla más(es lo que hice yo).
- Warmte
- Ademend vermogen
- Bewegingsvrijheid
- Prijs-kwaliteitverhouding

