Cómodos y de buena calidad
Pero los principiantes son muy buenos pies. No tengo ninguna queja. Me compré una talla menos que suelo usar y después de usarlos un par de veces ya son muy cómodos y se han amoldado bien a mis pies.
- Pascomfort
- Grip
- Makkelijk te openen en sluiten
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design

