Confortable
Vraiment super , pas de douleur
- Zitcomfort
- Stabiliteit
- Vochtregulatie
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Vraiment super , pas de douleur
运气不错,捡到尾货啦
Hoy la probé en una ruta de 3 horas y a la hora y media ya me dolía. La espuma tiene unos pliegues que generan roce, lo que genera dolor. Estaba muy ilusionada con esta calza, ya que tiene buenos bolsillos laterales y la tela es muy rica. Me quedo con pena por el mal diseño.
Polecam
Confortable pour des sorties d'environ 80km à 100km, au delà, il peut y avoir un peu de douleur
Ottimo anche su lunghe uscite
Utilisé en vélo de route et en gravel, pour des sorties allant de 2h à 4h, il tient bien en place et est confortable, super rapport qualité/prix
Bardzo dobre spodenki
Lo utilizo para ciclismo indoor