Non male
Li trovo abbastanza comodi anche pedalato
- Bestand tegen wild
- Bewegingsvrijheid
- Vochtregulatie
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Li trovo abbastanza comodi anche pedalato
定價有點高但很舒適
Los uso tanto para MTB como para senderismo y son bastante cómodos
transpiran bien y ventilan por unos agujeros que tiene
la tela no es impermeable pero soporta bien una lluvia ligera
se ajustan bien al cuerpo
mejoraría el cierre de la cintura pero no se le puede pedir más a esta gama básica
Pantalon de vtt sans peau de chamois technique et abordable
Adquiri recentemente estas calças para utilizar nos dias mais frescos.
Não são quentes, mas só o facto de cortar parte do vento já ajuda ;) E era exatamente isso que eu pretendia!
Ainda não posso comentar quanto à durabilidade/longevidade, mas das vezes que já as utilizei posso dizer que:
- São muito confortáveis;
- São leves e
Odpowiednie
Buena calidad y muy comodos.
非常舒適透氣,腿部不會鬆垮勾到,也不會過於緊緻。
Très bon pantalon très léger, je m'en sert meme en hiver, taille correctement.