Muy contenta con la camiseta, ...
Muy contenta con la camiseta, el diseño y el tacto de la tela. He podido usarla en plena ola de calor montando en bicicleta (sin nada a la espalda) y en senderismo con mochila y ha disipado la humedad muy bien. Nada de olores.
- Beperkt geurtjes
- Ademend vermogen
- Slijtvastheid
- Prijs-kwaliteitverhouding

