Buen patinete pero esperaba qu...
Buen patinete pero esperaba que mi hijo de 10 años pudiera utilizarlo durante un par de años y le va algo justo. Es un niño alto, pero aún le queda mucho por crecer; y el patinete ahora le va bien subiendo al máximo el manillar.
- Prijs-kwaliteitverhouding

