MOLTO BUONO
prodotto ben fatto, ottimo rapporto qualità-prezzo
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
prodotto ben fatto, ottimo rapporto qualità-prezzo
Achète en dépannage pour faire le tour du lac leman en vélo, 180km plus tard presque pas de douleurs. Renforcé pour le vtt, ce cuissard est top !
Buon pantaloncini da ciclismo, imbottitura discreta e funzionale, non è un prodotto top di gamma, ma svolge egregiamente il lavoro per cui è stato creato.
còmode
Hola Pere,
Agradecemos mucho tu comentario , y tu valoración. Esto nos ayuda mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios.
Te esperamos en una de nuestras tiendas para atenderte en todo lo que puedas…
Spodenki użytkowane głównie na MTB i trenażerze. Jestem bardzo zadowolony ze stosunku jakość/cena. Dyskomfort pojawia się dopiero po 3-4h jazdy
Spodenki niestety zwróciłem,na plus zasługiwały na pewno szerokie nogawki z wstawkami silikonowymi które dobrze trzymały się na udzie lecz sama nogawka była dosyc krótka przez co spodenki w rozmiarze M na 177 cm 65kg nie zakrywały fajnie całego uda,szelki jak szelki moglby być wypełnione w całości z tyłu siatka ale te tez sie nadawały. Największym
Très bien pour mes fesses 😅 Idéal pour les sorties sous le soleil 😉
Super kalhoty na každodenní používání, za jakéhokoliv počasí. Na kole vypadají skvěle.
Soy nuevo en el mundo del MTB. Lo utilizo para salidas de hasta tres horas y me resulta muy cómodo. Lo llevo debajo de un pantalón largo de MTB y perfecto. Volvería a comprarlo.
Hola Jesús José
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos…
Bien