Ottima salopette, mi permette ...
Ottima salopette, mi permette uscite di 3-4 ore in MTB senza soffrire la sella, molto resistente alla vegetazione
- Vochtregulatie
- Stabiliteit
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Bestand tegen wild
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Ottima salopette, mi permette uscite di 3-4 ore in MTB senza soffrire la sella, molto resistente alla vegetazione
Mala experiencia , se soltó la costura al siguiente día de comprado
Hola PC.
A tu correo hemos enviado información para mejorar tu experiencia de compra.
Te enviamos un saludo deportivo.
Paola
Rispetto ad altre salopette decathlon della medesima taglia (L) questa è un pelo più stretta. Forse non la più adatta per il gran caldo, ma essendo pensata per MTB il tessuto è più "robusto". Cmq per 3 o 4 ore di uscita anche su strada è davvero ok!
TB
El tallaje es el correcto. Tanto el tejido como la protección son de calidad suficiente. El fallo está en los tirantes: con camiseta térmica no se sujetan bien y van resbalándose lo que resulta molesto. Si van en contacto con la piel eso no ocurre pero si con tejidos
Hola ciclista
Agradecemos mucho estos comentarios , y estas valoraciones , ya que nos ayudan mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios .
Le esperamos en una de nuestras tiendas para atenderle en todo lo que pueda necesitar.
Le manda un…
Bardzo wygodne spodenki rowerowe. Wkładka ok. Nie przesuwają się podczas jazdy. Sprawdzają się świetnie jako spodenki pod szorty. Odporności na przetarcia na razie nie jestem w stanie ocenić.
OK
Wygodna odzież, do tego elegancka
Me gusta mucho la badana que tiene y el ajuste es muy bueno (casi demasiado para cuerpos normales jejeje). Se siente también muy resistente. El único pero es la proverbial falta de longitud de los tirantes de los culottes de Decathlon, siempre se me quedan un poco cortos.
Gruba pianka robi zdecydowaną różnicę podczas jazdy na "kolarskim" siodełku.