Lo que esperaba. Todo ok
Lo que esperaba. Todo ok
- Warmte
- Rekbaar
- Zachtheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Lo que esperaba. Todo ok
Presi come tuta per casa e esterno ottimi
Pour garçon de 4 ans 3/4, j'ai pris taille 5-6 ans.
Belle qualité, prix correct, suis satisfaite.
Idéal pour les enfants
A mi hijo le encanta este pantalón, el tanto, por ser buena la tela y calentitas. Sin duda volveré a comprarlo
Me sorprendió bastante
Buen pantalón para ese precio
Hay opciones más baratas, pero no tienen el mismo acabado.
Beau pantalon de survêtement
Beau pantalon de survêtement
bardzo wygodne.