Usato da sempre. Ottimo
Usato da sempre. Ottimo
- Grip
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Slijtvastheid
- Absorptievermogen
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Usato da sempre. Ottimo
Después de probar muchos modelos sin duda son los mejores, especialmente en verano cuando se suda más. Parece que por esa mayor adherencia podrían durar menos pero no es el caso. Excelentes
Boa aderência, boa relação qualidade/preço.
Buona adesione ma capacità di assorbimento che si riduce dopo pochi utilizzi
Très bon produit
Perfecto para un uso amateur,buen agarre
Ça n'absorde pas bien ma transpiration des mains
Très bien
Llevo usando más de 3 meses este overgrip de tenis de la marca head y me ha sorprendido gratamente su durabilidad. Cuando fui a cambiar mi grip a la tienda me recomendaron usar un grip de menor calidad y un overgrip de mayor calidad, puesto que es el overgrip el que más desgaste sufre y me ha venido muy bien el consejo. Al principio pensaba que no
Con poco dinero he rescatado unas raquetas que tenía en el pueblo para que usen mis hijas. Muy contenta.