mala calidad
se ha roto con 1 año y 2 meses y un uso semanal de niño de 10 años
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
se ha roto con 1 año y 2 meses y un uso semanal de niño de 10 años
Bons produtos
Excellente raquette pour débuter
Très bien pour les enfants Solide
Es una buena raqueta de Paddel ideal para niños y ahora de oferta sin mejor
Pala muy aconsejable para iniciación en niñ@s, ligera y manejable, todo un acierto
La compré para regalo de cumple de 8 años y en menos de 2 meses tiene una raja en la cabeza de la pala, no siendo mi hijo de los que le da golpes al suelo ni las paredes de forma voluntaria. Tengo misma pala de modelos anteriores de mi hijo mayor desde hace casi un año y sin problemas. La calidad ha ido a peor.
Bien
La usa mi hijo en sus clases de pádel es un poco grande pero la infantil era demasiado pequeña.
Très bien pour mon petit fils de 9 ans