A mí hijo le gusta mucho como ...
A mí hijo le gusta mucho como le queda el producto
- Rekbaar
- Warmte
- Bewegingsvrijheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
A mí hijo le gusta mucho como le queda el producto
A mí hijo le gusta mucho el producto por qué es muy delgado y le gusta mucho como le queda
Je suis très contente
bien
raport calitate pret ok
Un trening frumos
presa per il bimbo, non si lamenta del tessuto e la trova comoda
Va con felpa es muy calentito y cómodo. Talla muy pequeño. Mi hijo 6 años cogí la 7-8 y le queda justo. No es elástico. No lo veo cómodo para deporte. Lo pusieron de oferta y muy buen precio.
Très bon produit