Muy chulas!
Me encantan mis nuevas botas. Muy practicas tanto para mis trabajos jardineros como para paseos bajo la lluvia en un día normal. Escogí el color que me gustó pero reconozco que dudé porque la gama de colores me encantó también . Son muy estancas y el agarre también es bueno. Contenta con mi compra
- Waterdichtheid
- Look / Design
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Gemakkelijk aan en uit
- Grip
