Very nice but a little bit dir...
Very nice but a little bit dirty when delivered and not packed well.
- Pascomfort
- Glijkwaliteit
- Grip
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle beoordelingen worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste beoordelingen als eerste getoond.
Very nice but a little bit dirty when delivered and not packed well.
Es muy comoda y muy segura,mi niña esta muy contenta!
My first ever roller skate. Good for beginners has great ankle support and overall convinient to use.
Para mi son perfectos. Tengo un 39 pero pedí un 40 porque siempre es mejor en patines, pero creo que el 39 también me hubiese ido bien.
La estética es la que más me gusta.
Veľmi pekné, ale trochu ťažké na detskú nohu.
Great product.
super. nalezy wziac wiekszy rozmiar
Buenas calidad, muy cómodos. Esenciales para la iniciación al patinaje
Ottimo per una bambina principiante
Van súper bien. Comidos, resistentes y bonitos. Ideales.