Al primer uso , al primero !!! la se suelta la cremallera por la base
Al primerísimo uso, y en un lugar de la montaña donde hacía muchísimo frío, se suelta el jalador en la parte inferior de la cremallera y fue imposible volver a colocarlo. MALA CALIDAD - Tengo hace años otro saco de dormir y jamas me pasó eso. LA CREMALLERA DEBERÍA SER UNA PARTE MUY IMPORTANTE y debe de ser SEGURA.
- Optimale temperatuur
- Lichtgewicht
- Compactheid
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design

